Post by lodinockmardist on Feb 20, 2022 18:05:59 GMT -9
------------------------------------------
▶▶▶▶ estacionamiento de autos juego ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ estacionamiento de autos juego IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos recurso ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ estacionamiento de autos juego 2022 version ▞▞▞
Me gusta el juego, pero el ángulo de la cámara se hunde.
Mi novia dice que ella no sabe manejar y que le da miedo el juego 🤪🤪😃🤣😃
Juego muy pero muy feo ni siquiera quiero ver y cuando llegas al nivel 180 pierde
¡La cantidad de anuncios es irreal, y tener este juego sin anuncios cuesta £ 85! Cuál es el punto de
Es bastante facil no tiene algo de dificultad
Este juego es increíble, me gusta este juego, le di 2 estrellas.
Me gustó mucho pero me aburrio
Buena experiencia jajajaja tranquila Jugué y terminé el juego como ahora me tomó 4 horas completar todos los niveles espero que les guste tanto como a mí$$$$$$$$$$®
Es un juego muy asombroso e increíble para jugar. La jugabilidad es fluida y muy buena. Los gráficos son fabulosos y fantásticos. Es muy agradable y desafiante. Como jugar este maravilloso juego $$$
Probablemente lo más aburrido que me pasó en 2020. Los niveles son absolutamente fáciles y todo lo que obtengo es ANUNCIO tras ANUNCIO tras ANUNCIO tras ANUNCIO con una pizca de más ANUNCIOS y la guinda final... ANUNCIO🤦🏽 ♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️ QUE MOLESTO
bueno tambien
Descargar apk estacionamiento de autos juego 1.4.7 (versión más reciente) Android App
Es un buen juego pero tiene mucho anuncio y eso aburre
Los gráficos son mejores pero los niveles son demasiado cortos para jugar
parkeer spelletjes Strategie jpec
Impresionante, pero... La música no es buena Y LOS FRENOS DEJAN DE FUNCIONAR A VECES, ASÍ QUE ME CHOQUE
Me encanta esta super mega ultra chido y me gusta Me encanta Se los recomiendo mucho Chido aprendes nose oero ya aprendi jajaja Esta genial descarguenlo y se enamoraran del juego A Se los secomiendo Juegalo y disfrutalo Jajajaj
Es muy corto el juego y tiene pocos carros
Juego Policia Ladron | MercadoLibre
Car Games: Advance Car Parking სტრატეგია ciw
Seria bueno que en vez de la musica de fondo pusieran el sonido del carro
Lo instalé hace 2 días y completé todos los niveles hoy. El juego es muy bueno, pero el creador debería agregar más niveles de dificultad y otras características como cuenta regresiva, competencia, multijugador, estacionamiento fuera de la carretera, etc. Por cierto, buen juego fuera de línea👍
Acerca de este juego. Conducción de coche en la ciudad – un simulador de conducción de coche real, que le ayudará a dominar las habilidades básicas de control
Este es un juego muy fácil, como jugar durante 5 años, tienes que hacerlo en algunas etapas difíciles.
Muy bueno pero si le acomodaran los gráficos estaría muy bien
Es un juego muy temprano y muy interesante.
No esta mal pero buena practica para el aburrimiento
Es un buen juego. He superado todos los niveles. Actualízalo con más niveles. Los controles son geniales.
Es un juego basico y si pongo pausa pom. Anuncio si paso un niver anuncio pero el juego ayuda aprender de no chocar los cono po reso le dor 3 estrella
Es muy bn es juego porque tiene una musica como relajante y el juego se ve un poco real
Es avurido y tiene la pista corta y tiene poquitos carros
El juego en sí mismo es bueno, pero primero debes arreglar algunas cosas, como que la cámara es lenta, la dirección también necesita ajustes, pero es un muy buen juego.
Me gusta este juego por su forma excepcional de actuar y sus herramientas modernas de alta tecnología.
juegos muy muy malos
Buen juego pero el nivel es muy fácil.
Es desafiante y es un muy buen juego.
gioco parcheggio giochi auto Strategia chqw
Tardo mucho para descargarse por eso le doy tres estrellas
El juego es agradable. Pero no muestre publicidad para adultos. Como juego también lo jugarán los niños. El usuario está de acuerdo con las adiciones normales... por favor mejore...
Todo está bien, pero demasiados anuncios lo hacen irritante. Quiero dar 5 estrellas, pero muchos anuncios lo hacen tan aburrido.
9 Respuestas a “Top 7 simuladores de manejo y juegos de carros para celular”. JOSUE SALAZAR Responder. Muy interesante. Publicado el 21
está bueno pero tiene mucha publicidad y eso no me gusta para nada.
Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight Action mnt
MUCHOS agregados después de cada nivel hay un agregado, elimine los agregados, si no completamente, elimine los agregados al menos para que haya un agregado por cada 5 niveles.
Es el mejor juego, así que descárgalo ahora.